VALLA ANTIDESLUMBRANTE DE POLIETILENO RECICLADO COLOR NEGRO



Esta valla antideslumbrante de polietileno reciclado color negro, tiene como nueva opción y tiene como finalidad de servir como pantalla o barrera visual, y es sin duda otra mejor opción para las autopistas, por sus características físicas sirve para interceptar la luz de los fanales de los vehículos que circulan en sentido contrario y de esta manera disminuir el riesgo de deslumbramiento de los conductores que circulan por la autopista.

La valla antideslumbrante color negro, se coloca en la parte superior de la barrera central de concreto, su diseño contempla la fijación con dos barrenos por modulo para ser anclado con taquetes FWA de 3/8” x 3 “ ( 2 ) , incluyendo rondanas y tuercas de acero para ser colocados al lomo de la barrera de concreto.

La valla antideslumbrante, está fabricada con Polietileno de baja densidad proveniente de material reciclado en color negro, mediante el sistema de intrusión utilizando moldes, mismos que son diseñados y fabricados por nosotros.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente al sacar al mercado una nueva opción en lo que se refiere a este tipo de producto él cual está elaborado con material reciclado 2ª fusión, termo-formado a través de una extrusora a temperatura controlada donde el polietileno sea moldeado a presión necesaria para eliminar porosidades.

Las materias primas provienen de desperdicios pos industriales y NO de desperdicio de basureros por lo cual nuestros productos cuentan con una alta calidad

La Valla cuenta con un aditivos los cuales la protegen contra rayos UV ocasionando que no se decolore y no sufre degradación al mismo tiempo cuenta con un retardante a la flama.

Cada módulo cuenta con dos elementos verticales paralelos entre sí, con una separación entre ellos de 250 mm a ejes y perpendiculares a la base con un ángulo de 25⁰ y a su vez con un ángulo de anti deslumbramiento de 25⁰.

Largo 590 mm (23.250”) ; Alto 560 mm ( 22.250”) ; Base 160 mm ( 6.250”)

Galeria

1 / 6



PRODUCTOS