Malla antideslumbrante de polietileno


Malla antideslumbrante de polietileno de alta densidad para barrera central de autopistas


Malla antideslumbrante de polietileno de alta densidad para barrera central de autopistas La malla antideslumbrante de polietileno funciona como pantalla o barrera visual para interceptar la luz de los fanales de los vehículos que circulan en contrasentido, lo que disminuye el riesgo de deslumbramiento de los conductores que circulan por la autopista. La malla antideslumbrante está hecha de resinas de polietileno y diseñada exclusivamente para el uso de autopistas; se fabrica en tres diferentes alturas: 50, 70 y 90 centímetros.

.

Galeria

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

carretera-diamante
cilsa
colocacion
colocacion-de-malla
division-de-caminos
malla-de-polietireno

Colocación

Para la fijación de la malla antideslumbrante se utiliza tubo galvanizado, el cual se coloca en la barrera central (empotrado a 10 centímetros), sobre la corona de la barrera (colocados a 2 o 3 metros), con tapón sencillo de lámina galvanizada, solera de lámina galvanizada con perforaciones, para la fijación de la malla al poste, pijas fijadoras, alambres tensores y grapas.

Tubos para malla antideslumbrante

• De 42 milímetros de diámetro x 60 centímetro de alto, para malla de 50 centímetros de alto.

• De 48 milímetros de diámetro x 80 centímetros de alto, para malla de 70 centímetros de alto.

• De 60 milímetros de diámetro x 1 metro de alto, para malla de 90 centímetros de alto.

Accesorios

Tapón: fabricado en lámina galvanizada; según la altura de la malla antideslumbrante, se coloca en la parte superior del tubo de 42, 48 y/o 60 milímetros de diámetro.

Solera: hecha en lámina galvanizada, calibre 20 troquelada, con tres o cuatro perforaciones según la altura de la malla antideslumbrante.

Alambre tensor: galvanizado, calibre 12.5 (dos, tres o cuatro hilos según la altura de la malla antideslumbrante).

Pijas: fijadoras del No.12 x ¾. Se colocan tres o cuatro por poste según la altura de la malla antideslumbrante.

Grapas: para su fabricación se utiliza alambre galvanizado calibre 16. Las grapas se colocan en los tramos, entre tubo y tubo, donde exista el alambre tensor para evitar el papaloteo entre la malla antideslumbrante y el alambre tensor (tres piezas por tramo).

Caracteristicas

La malla antideslumbrante tipo ciclón en color negro se fabrica con alambre galvanizado de bajo carbón, con una capa de zinc que cubre el alambre para evitar la corrosión bajo las Normas de Calidad ASTM A-641-98. Posteriormente el alambre es sometido a un proceso de extrusión para ser forrado con PVC en color negro, prolongando así su vida y brindando mayor resistencia ante sustancias ácidas que se encuentran en el medio ambiente, por ejemplo las alcalinas.

El PVC comienza a reblandecerse por encima de los 80 ºC, lo que lo ubica como un material de gran resistencia al fuego así como al impacto y la tensión.

La malla forrada de PVC color Negro

Altura de la Malla: 70 cms.
Diámetro del Poste de: 48 mm.
Altura del poste: 80 cms.
Empotre en la Barrera: 10 cms.
Tubo Galvanizado:

La malla antideslumbrante tipo ciclón cumple con las normas:

Alambron Bajo Carbono ASTM-A-510-96 Alambre Cal. 12.5 ASTM A 641-98

PRODUCTOS