Rejas de Acero


Las varillas que forman los paneles de la reja son sometidas a un proceso de galvanizado, donde reciben una capa gruesa de zinc, después de un sistema de soldadura que permite la unión homogénea de las varillas, pasan con los pliegues a dar forma a los paneles, lo que les brinda una mayor resistencia estructural.

Los paneles ya formados y protegidos reciben un segundo recubrimiento, esta vez de poliéster termo-endurecido, así como dos capas protectoras más. El proceso al que son sometidas las rejas de acero permiten que permanezcan tersas y brillantes, sin tener que repintarlas ni aplicarles antioxidantes.

Galeria

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6



El alambre de púas es de alta resistencia, galvanizado con triple capa de zinc calibre 12.5 y de doble hilo y doble púa.

Los postes se colocan en cepas, ubicadas a cada cuatro metros, y en los vértices del derecho de vía; las cepas son de sección redonda de 40 centímetros de profundidad y 30 centímetros de lado, en ellas se colocan los postes de manera que sobresalgan del terreno natural (1.40 metros), una vez presentados y alineados los postes, las cepas son rellenadas con concreto simple, de resistencia f`c= 100 kgs./cm2.

Después de fraguar el concreto, el alambre de púas se coloca, tensa y fija en cada muesca; se asegura con alambre galvanizado, calibre 12.5, que rodea completamente el poste de concreto

PRODUCTOS